Cambio de moneda en el extranjero

CAMBIO DE MONEDA EN EL EXTRANJERO

Cambio De Moneda En El Extranjero

Hay varias formas de cambiar moneda, ya sea durante su viaje o antes de comenzar su viaje. Puedes realizar cambio de moneda en bancos, en el exterior, online, oficinas de cambio físicas o aquí en convertidor de monedas. También puede utilizar los denominados cheques de viajero o simplemente cambiar su moneda al realizar retiros bancarios. Si quieres saber de antemano cuánto vale tu moneda en moneda extranjera, te recomendamos convertidor de monedas.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de obtener el mayor valor posible de su cambio de moneda, tanto durante como antes de su viaje al extranjero? En este momento no ve casi ningún cheque de viajero en uso, por supuesto que puede sentirse seguro con los cheques de viajero, pero dado que los tipos de cambio de las oficinas de cambio cambian constantemente, es bastante común que las oficinas de cambio cobren una tarifa más alta por esa cantidad de cheques de viajero.

Otro problema con el cambio de moneda a través de cheques de viajero en una oficina de cambio en el extranjero es que puede llevar mucho tiempo encontrar una oficina de cambio que le ofrezca la tasa más favorable para obtener el mejor valor por sus cheques de viajero. Cuando elige cambiar moneda en su país de origen, generalmente es una opción más cara cuando cambia sumas más grandes en su oficina de cambio local. Es común que una oficina de cambio cobre una tarifa o comisión cuando realiza el cambio de moneda, y generalmente el tipo de cambio es mucho peor que el tipo de cambio que obtiene de un banco.

Le recomendamos que si desea obtener el mejor valor absoluto de un cambio de moneda, haga un retiro de un cajero automático con su tarjeta, de su propio banco. Con esta opción, normalmente obtienes el mejor tipo de cambio cuando cambias una cantidad mayor. La razón por la que obtiene un mejor cambio de moneda a través de un retiro bancario es que los bancos rara vez cobran una tarifa más alta o cualquier tarifa por los retiros bancarios, al menos no cuando esto se hace en Europa. Esto se debe a que los bancos suelen tener un tipo de cambio más favorable que una oficina de cambio. Si su banco presuntamente cobra una tarifa, generalmente es bastante mínima, independientemente de la cantidad de dinero que cobre.